Mcleaner

Mcleaner (UIQ 3) 1.4.1

Evita molestias con este filtro de mensajes y llamadas

Mcleaner es un programa con el que podrás evitar la molestia de atender todos esos mensajes publicitarios o llamadas no deseadas que recibes a lo largo del día. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mcleaner es un programa con el que podrás evitar la molestia de atender todos esos mensajes publicitarios o llamadas no deseadas que recibes a lo largo del día.

Básicamente, Mcleaner es un filtro encargado de bloquear los mensajes y las llamadas que no cumplan con los requisitos. Llamadas o mensajes de contactos no deseados, de números de teléfono desconocidos, con prefijos determinados o una estructura concreta.

El programa permite crear perfiles con reglas diferentes. Aunque puedes crear tus propias reglas, las más básicas son las siguientes: aceptar todo, rechazar todo, aceptar sólo los teléfonos incluidos en una “lista blanca” o rechazar sólo los teléfonos incluidos en una “lista negra”.

Desde sus opciones, puedes definir un horario con el periodo de tiempo que quieres activar o desactivar el filtro, definir diferentes perfiles, proteger el acceso a los teléfonos y mensajes retenidos mediante contraseña e incluso activar el sistema de grabación de llamadas.

Mcleaner

Descargar

Mcleaner (UIQ 3) 1.4.1